Términos y Condiciones FlyCar App

Estas condiciones de uso, constituyen un contrato entre cualquier persona “Usuario” que desee acceder y/o usar el servicio FlyCar, en cuyo caso el Usuario estará sujeto a los términos y condiciones que rigen en la aplicación.

 

Se describen los derechos, responsabilidades y obligaciones del Usuario y de FlyCar al utilizar la Plataforma y cualquier producto o servicio relacionado con la aplicación FlyCar. La sola utilización del Servicio implica la aceptación por parte del usuario de las Condiciones Generales.

 

Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones generales, los cuales tiene un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el servicio proporcionado por la aplicación.

 

FlyCar no es Prestador de Servicios de Transporte de Pasajeros, ni presta estos servicios. FlyCar solamente actúa como intermediario al facilitar a través del sitio Web y de su Aplicación Móvil, acceso a la Plataforma para la prestación de los Servicios en Línea para que los Pasajeros registrados en la Plataforma puedan acceder a conductores más próximos registrados en la Plataforma, a efecto de contratar entre sí los Servicios de Transporte, que pueden solicitar y aceptar a través del uso de la Aplicación y la página web.


La prestación de los Servicios de Transporte por parte de los Conductores, está sujeta en todo momento al acuerdo entre el Pasajero y la agencia, FlyCar no participa de manera alguna de este acuerdo, y por lo mismo, no será responsable de cualquier derecho u obligación, que deriven de la relación entre las partes, sea cual fuere la fuente o hecho relacionado.

 

Términos y condiciones de uso

Calificaciones y Solución de controversias

 

FlyCar posee un sistema calificación. La misma se realizará por los usuarios y FlyCar no intervendrá en el proceso ni dejará sin efecto dicha calificación bajo ninguna circunstancia.

 

Solución de Controversias. Los Usuarios aceptan someter sus controversias a la decisión de FlyCar conforme las reglas de buen uso de la aplicación. Los Usuarios aceptan acatar la decisión que FlyCar determine, y renuncian a realizar reclamo alguno contra FlyCar por motivo de dicha decisión.

 

 

Pagos

 

Todos los pagos deberán ser realizados en moneda de curso legal de la República Argentina.

 

 

Seguridad y Confidencialidad de datos personales

Segun la Ley 25.326 FlyCar no negociará con otras empresas la información personal de los Usuarios. Los Datos serán utilizados para prestar el Servicio. Sin embargo, Mercado Pago podrá compartir dicha información con proveedores de servicios de valor agregado que se integren dentro del sitio o mediante links a otros sitios de Internet, para atender necesidades de los Usuarios relacionadas con los servicios.

 

FlyCar no almacena el código de seguridad de las tarjetas de crédito, de modo que siempre solicitará dicho código al Usuario en cada pago que éste realice en la Plataforma.

 

Los Usuarios conocen y aceptan que FlyCar acceda a la lista de contactos del dispositivo móvil empleado. FlyCar utilizará esta información únicamente para localizar y señalar números de teléfonos celulares y/o correos electrónicos de otros Usuarios y/o potenciales usuarios. A su vez, los Usuarios reconocen tener autorización para compartir dicha información con FlyCar.

 

Acorde con la Ley 25.326 FlyCar hará sus mejores esfuerzos para mantener la confidencialidad y seguridad de la información, pero no responderá por perjuicios que se puedan derivar de la violación de dichas medidas por parte de terceros.

 

 

Limitación de Responsabilidad por el Servicio

FlyCar no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su Sitio, del Servicio o de la aplicación. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet o por cualquier otra circunstancia ajena a FlyCar.

 

Los Usuarios NO podrán imputar responsabilidad alguna FlyCar, ni exigir resarcimiento alguno, en virtud de perjuicios resultantes de las mencionadas dificultades, así como por cualquier otra clase de daños, incluyendo daños indirectos, especiales o consecuentes que surjan o experimenten los Usuarios.

 

 

Información de ubicación


FlyCar puede recibir información sobre su ubicación. Además, podemos usar otros datos de su dispositivo para determinar su ubicación, como información precisa de ubicación a través de GPS, información sobre redes inalámbricas o torres de telefonía móvil cerca de su dispositivo móvil o su dirección IP. Podemos utilizar y almacenar información sobre su ubicación para proveer determinadas características de nuestros Servicios, como compartir su ubicación para acercar conductores y para mejorar y personalizar los servicios con contenido más relevante, historias, anuncios y sugerencias sobre su seguridad en los vehículos que le enviamos.

 

 

Terminación del Contrato

FlyCar podrá en cualquier oportunidad de vigencia del presente contrato terminarlo sin expresión de causa alguna, lo que implicará el cierre de la Cuenta del Usuario, pero no suspenderá el cumplimiento de Pago adeudado y no adeudado a terceros involucrados en las operaciones el cumplimiento de alguna obligación.

 

Asimismo, FlyCar podrá, en caso de incumplimiento del Usuario a las condiciones del presente contrato o a la legislación aplicable en la materia, dar por terminada la prestación del Servicio sin ningún tipo de aviso previo, reservándose el derecho de reclamar los daños y perjuicios que tal incumplimiento le haya causado.


Jurisdicción y ley aplicable. Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la Argentina. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los tribunales nacionales en lo comercial de la Ciudad de Mercedes, Provincia de Buenos Aires.

Aviso de privacidad FlyCar

Esta Política de Privacidad describe el modo y las circunstancias en las que FlyCar recopila, utiliza y comparte su información cuando usted utiliza nuestros Servicios. FlyCar recibe su información a través de nuestros distintos sitios web, SMS, API, notificaciones de correo electrónico, aplicaciones, botones, widgets, anuncios y servicios de comercio que están relacionados con esta Política y los de nuestros socios y terceros. Por ejemplo, usted nos envía información cuando utiliza nuestros Servicios a través de Internet, SMS o una aplicación como FlyCar. Al utilizar cualquiera de nuestros Servicios, usted da su consentimiento para la recopilación, la transferencia, la manipulación, el almacenamiento, la revelación y otros usos de su información según lo descrito en esta Política de Privacidad.

¡Descargá FlyCar!

¡Y DISFRUTÁ LA MEJOR MANERA DE VIAJAR!

Alicia Moreau de Justo 1150, Piso 3, OF 306A, (CPAAX1107), Dock 8, Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Tel: 11 5742 9702

descarga-apple-store.jpg
descarga-google-play.jpeg
  • FlyCar Facebook
  • FlyCar Instagram

© 2018 para FlyCar Argentina. Creado por xbmd.design